Histeriqueo recargado: Dani “La Chepi” y la estrategia demoledora que Donato no pudo resistir

La influencer y el chef nos conquistaron de nuevo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:56

La gala de anoche de “MasterChef Celebrity” contó con varios condimentos especiales. Con la aparición de los mejores de la semana, el episodio prometía deleitarnos con sorpresas, pero, a diferencia de los que esperábamos, las mismas no estuvieron precisamente en los platos. Y es que, en esta oportunidad, los desafíos fueron en dupla y esto dio pie a que los sentimientos afloraran en el programa. Uno de los equipos más divertidos de la noche fue el protagonizado por Dani “La Chepi” y Daniel Aráoz que desataron carcajadas a lo largo de toda la jornada.

Desde hace varias semanas, además, un halo de romanticismo se apoderó del popular reality y son varios los romances incipientes que rondan por el aire. Desde que ingresó en el certamen, La Chepi dejó en claro que Donato de Santis le parecía un hombre muy seductor y, desde ese momento, no para de piropearlo en cada oportunidad que se le presenta, con su peculiar sentido del humor.

Lo cierto es que ahora, Donato también se está animando a devolver las gentilezas de galantería de la popular influencer y todo comienza a tomar otro camino. Ayer, Chepi asistió a la gala con un look distinto y especialmente pensado para que Donato no pudiera evitar fijarse en ella. “Hoy me delinee los ojos de negro para que él los viera”, expresó la cocinera en el segmento de entrevistas que acompaña al reality.

Parada frente al jurado y aguardando por su devolución, Dani esperaba más que una degustación afortunada. Finalmente, Donato tomó la palabra y dejó muda a la famosa con una frase demoledora. “Bueno, el delineador definitivamente favorece ese celeste de los ojos”, arrojó De Santis logrando sonrojar a “La Chepi” y dando inicio a un divertido histeriqueo del cual hablaremos, seguramente, por un largo tiempo.

“Bueno, bueno, bueno, ¿cómo estamos, se picó o no se picó esto?”, redobló Dani quedando a la espera de la degustación del reconocido chef. Además de la apreciación de Donato, “La Chepi” logró sortear el desafío gracias a los clásicos sorrentinos que preparó en honor a su mamá y, junto con Aráoz, pasaron a la siguiente ronda del éxito de Telefe.