"Ignorante y chiflada": Ángel De Brito no tuvo piedad con la famosa del momento

El conductor se mostró indignado y se sumó a las críticas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:24

Ivana Nadal sigue siendo tendencia en Internet tras el polémico video donde llama a no utilizar el barbijo y pone en duda la existencia del coronavirus. Inmediatamente fue señalada por varios famosos, quienes la endilgaron de irresponsable por sus declaraciones. En esa línea se ubicó Ángel De Brito, que no tuvo piedad con la modelo.

De Brito aprovechó el espacio de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) para defenestrar a la conductora, quien publicó el escandaloso video en sus redes sociales desde Costa Rica. En su descargo, Ángel hizo referencia al cambio de vida de Ivana, que comenzó como una chica fitness y que desembocó en un cambio espiritual muy particular.

"Más allá de las estupideces que dice, es una chica que tiene muchos seguidores y tiene repercusión lo que dice", enfatizó De Brito, y repudió a quienes no utilizan el barbijo o lo usan mal, a más de un año de pandemia. "Yo estoy viendo en la calle, permanentemente, que la gente anda cada vez más sin el barbijo. Mucha gente ya no lo lleva y están los que lo usan mal puesto. Cada uno sabrá lo que hace, pero se viene una segunda ola, cada vez todo está más complicado y las vacunas no llegan", agregó Ángel indignado. 

Fuente: (El Trece)

El periodista de 44 años se sumó así a las críticas contra Ivana Nadal, al igual que Mica Viciconte, quien desde su programa de radio le preguntó a la morocha "dónde vivía" y la acusó de "irresponsable". Además, le pidió que "se acomode en la palmera" y le endilgó que "seguro no sufrió" que un ser cercano se contagiara de COVID 19. 

Esta chica está en el camino, no quiero decir de la locura porque es muy fuerte, pero está completamente chiflada. De gente ignorante está plagado el planeta, pero más allá de las estupideces que dice, tiene muchos seguidores y repercusión.