La indignación de Belu Lucius: "Merecías otro final"

La influencer se descargó en redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:01

Belu Lucius utilizó sus redes sociales para mostrar su sorpresa e indignación con la Unión Argentina de Rugby (UAR) por la manera en la que desvinculó a su marido, Javier Ortega Desio. El jugador de la selección argentina no renovó contrato con la asociación después de seis años y, por las palabras de Belu como también las del involucrado, no fue de la mejor manera. 

Con una foto de Desio, Lucius escribió un sentido mensaje para luego agradecer el cariño que recibió su familia frente a esta situación. El rugbie, por su parte, también emitió su descargo donde quiso aclarar que no se retiró del deporte a pesar de este traspié. 

"6 años de fidelidad, 57 test con la celeste y blanca, dos mundiales, final del Super Rugby. Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar", remarcó Belu en su publicación. "Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos", agregó.

Con el correr de las horas, la panelista de "Cortá por Lozano"  utilizó las historias para replicar las declaraciones del papá de sus hijos y agradecer nuevamente los mensajes que recibían. No es la primera vez que la UAR es criticada por la forma en la que trata a los jugadores o cómo maneja situaciones que pueden ser adversas. 

Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos. 

Varios famosos se hicieron eco de las palabras de Belu Lucius como Meme Bouquet o su cuñada, Emily Lucius. El escueto comunicado de la UAR, con quien Desio venía teniendo fuertes diferencias según Olé, fue el siguiente: "La Unión Argentina de Rugby comunica que Javier Ortega Desio finalizó su contrato de común acuerdo tras seis temporadas. Entre sus principales hitos durante estos años del vínculo, el forward entrerriano fue titular en la final del Super Rugby 2019 con Jaguares y disputó dos mundiales con Los Pumas (2015 y 2019). La UAR agradece a Javier por todos estos años compartidos con grandes momentos vividos y le desea el mayor de los éxitos para sus próximos desafíos".

Otras Noticias