Las reveladoras imágenes de Jennifer López y Alex Rodríguez, que hablan sobre su futuro

La relación de la cantante y el exdeportista está tambaleando.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:02

Hace unos días, la pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez se vio envuelta en una fuerte noticia sobre una supuesta infidelidad de parte del exdeportista y los rumores de separación volvieron a circular, pero en las últimas horas todo esto fue desmentido por unas imágenes que se conocieron de la pareja.

Jennifer se encuentra en medio de las grabaciones de la película "Shotgun Wedding" en República Dominicana, donde fue sorprendida por las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca”, quienes capturaron el momento en que la Diva del Bronx recibe al empresario con un gran gesto de alegría y un beso, demostrando así que su relación sigue intacta.

En las postales se pueden apreciar que la feliz pareja parece no haberle afectado para nada este rumor de engaño, ya que compartieron varios momentos al aire libre, en los que fueron muy afectuosos el uno con el otro. A pesar de que la intérprete de “On The Floor” y Rodríguez están atravesando un difícil momento por diferencias en su relación, pero que nada tiene que ver un engaño.

Fuentes cercanas a López aseguraron que, aunque la actriz se encuentra en medio de una filmación, ha logrado pasar tiempo con el empresario y eso es muy bueno en estos momentos: “Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”.

Otras Noticias