Luego del escándalo mediático con Martín Redrado, Luciana Salazar buscó contención en su gran amor

La modelo está teniendo unos días muy convulsionados.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:43

Luciana Salazar tuvo una semana muy complicada, ya que salió a la luz el escándalo con su expareja, Martín Redrado, que al parecer no tiene fin. La modelo, en una entrevista que brindó al programa “Intrusos”, contó detalles de la conflictiva relación que tenía con el expresidente del Banco Central y asombró a todos con sus contundentes palabras.

Salazar reveló una triste situación que tuvo que vivir cuando quisieron volver a darle otra oportunidad al amor con Redrado, de esta manera, manifestó: “Fue decisión de él revincularse con la nena. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas por el tema de Matilda, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa. Hasta que un día pasó una situación que yo dije 'hasta acá llegué'”.

Fuente: (América TV)

La panelista de “Polémica en el Bar” comentó en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares un episodio que cambió todo, asimismo, señaló: “Fuimos a la casa de él, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo, ‘son 15 minutos y se va, ¿te querés quedar arriba?’, me dijo, y yo le contesté que sí. ’Por favor, controlá que la nena no hable, no grite’, me pidió. Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí. Esa situación, lo digo y me pongo muy mal. Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos”.

En el mismo contexto, luego de atravesar unos días muy ajetreados en lo mediático, Luciana compartió una imagen en donde se puede apreciar quién es la que la contiene en estos difíciles momentos que le toca transitar. “Esos abrazos que me pueden”, escribió la actriz junto a una hermosa postal con su hija Matilda, quien es el pilar fundamental para que estos episodios que atraviesa fueran un poco más llevaderos.

Otras Noticias