"Me da vergüenza": la indignación de Mica Viciconte contra una colega

La modelo se sumó a las críticas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:25

Mica Viciconte se sumó a las críticas contra Ivana Nadal por su pedido público de que la gente no utilice los barbijos y donde puso en duda la pandemia del coronavirus. Indignada, Mica hizo su descargo aprovechando el espacio que tiene en "Show Attack", el programa radial del que forma parte en FM Top 104.9.

"No des un mensaje con el cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", remarcó Viciconte y apuntó a que Nadal tiene la libertad de hacer con su vida lo que quiera, pero no de ser irresponsable. 

"Hacé tu vida, hacé lo que vos quieras, está todo bien. Pero no comuniques algo que está mal. Hay gente que la está pasando mal. Flaca, ¿adónde estás?" se preguntó Mica Viciconte. A continuación, apoyó la teoría de Ángel De Brito de que el cambio de vida de Ivana Nadal la llevó hacia un lugar que no parece ser el adecuado. 

La deportista y actriz reconoció estar furiosa con su colega por todo lo que dijo desde sus vacaciones en Costa Rica a través de un video que publicó en redes sociales. Entre otras cosas, Ivana Nadal apoyo las teorías conspirativas sobre la COVID 19 y que el uso de barbijo solo "enferma más". 

Fuente: (El Trece) 

Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. No le tocó a nadie de cerca para decir esto. 

Finalmente, Mica Viciconte acusó a Nadal de estar totalmente alejada de la realidad, de pasarse para "otro lado". "¡Me saca! Si vos no te asesorás, no pensás y no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves, entonces estás viviendo arriba de una palmera", culminó.