No deja de sorprender: Belu Lucius se mostró muy feliz con el regalo que le hizo Verónica Lozano

La panelista compartió un divertido video en su Instagram.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:34

Una de las participantes que más sorprendió a todos en la primera temporada de “MasterChef Celebrity” fue sin dudas Belu Lucius, quien con sus ocurrencias se supo ganar el corazón de todos los fanáticos del reality. Los frecuentes cambios de look de la instagrammer dejan descolocados a sus compañeros en el estudio de “Cortá por Lozano”.

Hace unos días se vivió un desopilante momento en el cual la conductora del ciclo, Verónica Lozano, le manifestó que todos los cambios que se realiza le quedan divinos. Tanto es así que en el último posteo que hizo Belu comentó que Verónica le obsequió un vestido de su colección que confeccionó con Natalia Antolín.

En el particular video que compartió la exparticipante de “MasterChef Celebrity” se la ve renegando antes de colocarse el regalo de la mujer de Corcho Rodríguez. “Me voy a probar un vestido que me dio Vero, me dijo ‘Belu yo quiero que te pongas este vestido que es espectacular’. Si Vero está hermoso, pero cómo te explico que si te va a vos a mí no creo que me entre”, comentó entre risas la panelista.

Lucius compartió toda la secuencia de cuando se estaba poniendo el vestido, el cual finalmente le quedó a la perfección. La mismísima Verónica le escribió manifestando su felicidad por cómo le había quedado el obsequio, de este modo, expresó: “Diosa hermosa”. El final de la publicación de la influencer no tiene desperdició, ya que, fiel a su estilo, gritó y saltó de la alegría por lo bien que le quedó el “outfit”.