No le pasan los años: Catherine Fulop compartió una foto retro y demostró que se mantiene intacta

La modelo dejó a sus fanáticos atónitos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:08

En las últimas horas, Catherine Fulop sorprendió desde su Instagram, al compartir una fotografía retro de hace 18 años, en donde se la ve realizando una sesión de fotos para la prestigiosa revista “Caras”. La venezolana a menudo publica imágenes y videos en los cuales muestra momentos dorados de su extensa carrera. 

“Esta foto data de la época de ‘Rebelde Way’, año 2003 lo sé por el cabello, que había hecho un cambio para mi personaje de Sonia Rey en la segunda temporada, fue una de las superproducciones que hice junto a revistas ‘Caras’ y la magia de un gran Fotógrafo Claudio Divella”, escribió Fulop junto a una postal en donde se la ve con una camisa de animal print.

La conductora cerró su posteo con una frase que demuestra que aquellos momentos le quedaron marcados para siempre, asimismo añadió: “Bellos recuerdos de una hermosa época”. La exprotagonista de “Pasionaria”, con la instantánea que subió, cosechó cientos de mensajes halagando su inigualable belleza. “Divina”, “Me encantó eres espectacular”, “¡Divina! Guapa como siempre”, “Bellísima”, fueron solo algunos de los recados que le escribieron a la famosa actriz.

En otro orden de cosas, Catherine es una mujer que le dedicó gran parte de su vida a cuidar su salud y entrenar para estar espléndida. En una de sus últimas publicaciones, la modelo posteó un video en el cual comparte tips de ejercicios para conservar un físico privilegiado, de esta manera, señaló: “Acá les dejo un ejemplo de entrenamiento, y para que vean que no siempre tengo ganas de entrenar, porque hay días que amanezco con algún dolor o me siento sin fuerzas y eso me da bronca”.