"Persona magnífica": la reina Isabel consigue al aliado menos pensado contra Meghan Markle

Algunos dirán que no es el más conveniente.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 01:30

Si algo le falta a la reina Isabel II en todo el escándalo generado por la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey era que se sumara Donald Trump. De manera increíble, el expresidente de los Estados Unidos opinó sobre la situación de la Corona británica y fue muy crítico con la duquesa de Sussex, quien ahora vive en California con el nieto de la reina.

Algunos dirán que de esta manera Isabel II consiguió un poderoso aliado frente a la opinión pública, mientras otros aseguran que no es el más adecuado o recomendable. Para colmo, Trump analizó la posibilidad de que Meghan Markle intente postularse para la presidencia de los Estados Unidos, algo realmente poco probable.

Donald Trump enfatizó que, a diferencia de mucha gente, él no es "fan" de la duquesa de Sussex y que no está de acuerdo con las acusaciones de racismo que lanzó Meghan en su conversación con Oprah. Además, el polémico funcionario aseguró "conocer a la reina" y nada tiene que ver con lo que dijeron Markle o Harry. 

Hasta el momento la soberana del Reino Unido no emitió opinión alguna y se duda si lo hará, considerando las opiniones encontradas que despierta Donald Trump. Cabe recordar que durante la última campaña presidencial norteamericana, el matrimonio que abandonó la realeza se posicionó en contra del último presidente de los Estados Unidos. 

Sucede que conozco a la reina, como ustedes saben. Me reuní con ella y creo que es una persona magnífica. No soy fan de Meghan. 

En dialogo con Fox News, Trump tildó a Markle de "mala" y le deseó "mucha suerte", porque al lado de una mujer como ella "la va a necesitar". Otro comentario machista de los que abundan en el discurso del empresario. Contra ese tipo de planteos se posicionaron Harry y su mujer en un explícito video donde rechazaban "los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en Internet".

Otras Noticias