Se agranda la familia: Paula Chaves y un desesperado pedido que puso en jaque a Pedro Alfonso

La famosa realizó una sorprendente confesión.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:19

En la noche de ayer, Paula Chaves hizo su flamante regreso a la pantalla de Telefe, luego de su participación en el ciclo “Cortá por Lozano”. La reconocida modelo argentina volvió a formar parte de uno de los reality culinarios del canal y fue la invitada de lujo en la última emisión de “MasterChef Celebrity”. Sin dudas, esto le trajo gratos recuerdos a Paula, quien extraña la conducción de este tipo de formatos, luego de su éxito arrollador al mando de “Bake Off Argentina”. Desde lo profesional todo marcha viento en popa para Chaves, pero una fuerte disputa personal asomó ayer en su perfil oficial de Instagram.

Según pudimos apreciar en sus historias, Diego Ramos le profesó a Paula una sentida demostración de amistad y, de manera inmediata, Chaves no dudó en compartir el posteo del actor con sus más de 3 millones de seguidores. “Te deseo una @chavespauok en tu vida. Que te contenga, aliente y quiera como ella”, escribió Ramos junto a una postal de ambos. Totalmente conmovida por el gesto de su gran amigo, la conductora se manifestó ante semejantes dichos. “Te amo, voy a llorar”, escribió la famosa, replicando la publicación.

Pero nada quedaría allí, el momento nostálgico de Diego hacia la popular conductora tuvo un segundo capítulo que, en esta oportunidad, sumó a Pedro Alfonso. “Y, además, te deja chaparle al marido”, agregó Ramos adjuntando una divertida fotografía de ambos en medio de una de sus obras teatrales.

Continuando con la humorada, Paula Chaves lanzó una rotunda declaración en torno al comentario del flamante panelista de “TV Nostra”, que logró poner en jaque a Pedro Alfonso.

“Venite a vivir con nosotros. Esta pareja te necesita”, confesó Paula dejando de manifiesto que las cosas al interior del hogar andan algo complicadas. Con tres pequeños hijos, el tiempo de Pedro y Chaves se divide entre las obligaciones profesionales y los requerimientos de los niños y, al parecer, estarían necesitando otro par de manos. Según plasmó Chaves, la alternativa de Ramos suena fuerte y se suma a la lista de sus mejores aliados en medio del caos.