Se conocieron reveladores detalles sobre la ruptura de la pareja de Karol G y Anuel AA

La noticia sobre el final de la pareja cayó muy mal entre sus fanes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:39

El final de la relación de Karol G y Anuel AA trajo consigo mucha tristeza para sus millones de fanáticos, ya que era una de las parejas más queridas en el mundo de la música urbana. En las últimas horas han salido a la luz detalles sobre la mediática ruptura, que han dejado sorprendidos a los seguidores de la compositora colombiana.

En el famoso programa que se emite por Univision, “El Gordo y la Flaca”, una de sus panelistas, Tanya Charry, tuvo acceso a una fuente muy cercana de la pareja. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, señaló tajante la periodista sobre la irrevocable decisión de Karol G.

Charry también contó que Anuel quiso volver en más de una ocasión, aunque afirmó que la intérprete de “Bichota” no quiere volver con el puertorriqueño. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, remarcó Tanya.

Al parecer, los proyectos en conjunto que venían desarrollando Karol G y Anuel AA le jugaron en contra para el bienestar de la relación. “El hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, expresó la periodista, asimismo manifestó que la cantante “se sentía asfixiada” con el noviazgo.

Por su parte, la revista People en español habló con los managers de los músicos, los que han expresado: “Nosotros no comentamos de la vida personal de nuestros artistas”, expuso el representante del autor de “Hasta que Dios diga”. “Por ahora no dará ningún tipo de declaración”, comunicó el sello discográfico de la cantautora.

Más de

Otras Noticias