Sol Pérez no soportó esta actitud de sus compañeros de MasterChef Celebrity y prometió venganza

La diosa argentina sacó los trapitos al sol.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:56

En general, pareciera que hay muy buena relación entre los participantes de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", no obstante este miércoles Sol Pérez se picó e hizo una declaración de guerra contra todos sus compañeros por su mala actitud.

Anteriormente, cuando Dani "La Chepi" fue consultada sobre una virtud de Sol, ella afirmó que es muy estudiosa, pero cuando tuvo que decir un defecto, aseguró que es muy competitiva. Esta gala, dejó en claro que no tendrá piedad al competir con los demás.

El desafío de esta noche consistía en hacer un menú de playa, por lo que Pérez hizo una lista mental de todos los ingredientes, aunque al momento de ir al mercado se olvidó de uno. Fue entonces que desesperada le pidió a los gritos a sus colegas que le trajeran, pero fue en vano.

"¡Queso crema, queso crema!", imploró la famosa a quienes se dirigían a buscar sus propios ingredientes. No obstante, nadie hizo caso a su pedido de ayuda, y al volver ella les consultó: "¿Alguno trajo queso crema?". La única que le respondió fue Flavia Palmiero, quien aseguró: "No, imposible".

Luego, detrás de cámara la diosa argentina desató su furia y admitió que adoptaría la misma actitud que los otros: "Nadie me trajo el queso crema. Nunca más voy a ir a buscarle nada a nadie, porque acá se hacen los sordos cuando les conviene". ¡Tremendo!