Un gesto inesperado: el guiño de la reina Sofía para el rey Juan Carlos

Nadie lo vio venir.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:15

La reina Sofía regresó al trabajo tras recibir su vacuna contra el coronavirus y sorprendió al mostrarse con el anillo de compromiso con el que el rey Juan Carlos le pidió matrimonio. Un gesto inesperado de la reina que no pasó desapercibido para nadie si tenemos en cuenta la polémica salida del país del emérito. 

Doña Sofía presidió la reunión virtual con miembros de la Queen Sofía Spanish Institute, fundada en 1954 sin fines de lucro para conectar al pueblo de Estados Unidos en la cultura de habla hispana. Su aparición dio mucha tranquilidad por demostrar que la reina emérita no sufrió ninguna reacción adversa a la vacuna contra la COVID 19. 

Para esa ocasión, la reina Sofía rescató el anillo de compromiso mientras su esposo se encuentra en Emiratos Árabes tras distintos escándalos que protagonizó el año pasado. La pieza es de oro y posee dos rubíes "unidos por un diamante talla baguette", detalla Vanitatis.

La madre del rey Felipe VI recibió el anillo de una manera muy particular, según detallan los testimonios de la realeza española o los libros de historia. Juan Carlos no hizo proposición ni se arrodilló frente a su amada, simplemente "se lo lanzó" al grito de "Sofi, tómalo", publicó el portal de noticias especializado antes mencionado. 

No fue la única elección de la reina Sofía para su regreso a las actividades tras vacunarse contra la COVID 19. También optó por  piedras de colores en collares y pulseras, y un reloj. Todos los accesorios se complementaron con un broche en su camisa, un detalle muy característicos de su estilismo. 

Otras Noticias