Varada y sola: Mónica Ayos atraviesa un desgarrador momento familiar

La actriz y un relato que conmueve.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:39

Mónica Ayos se encuentra radicada en México desde hace varios años, país en el que su marido, Diego Olivera, lleva adelante una prolífera carrera como galán de telenovelas. Si la distancia con los seres queridos en situaciones óptimas ya es difícil de sobrellevar, en el marco de una pandemia la situación se complejiza. Inmersa en un dramático momento familiar que involucra a su madre, la actriz no dudó en expresar un desesperado pedido en redes sociales.

Y es que, a la mamá de Ayos la sorprendió la cuarentena en Mar del Plata y, desde ese momento, se encuentra varada en aquella localidad argentina aguardado la posibilidad de lograr regresar a Buenos Aires. Debido a su edad y a algunas complicaciones de salud, la progenitora de Mónica decidió esperar a encontrarse inmunizada para realizar su anhelado viaje. Pero, al parecer, su turno para acceder a la vacunación no estaría pudiendo encontrar un rápido cauce.

A través de su perfil oficial de Twitter, Mónica Ayos dejó plasmado un desgarrador relato de la situación que le quita el sueño a la distancia. “Seguramente como muchos saben, mi mamá sigue aguardando su turno. Ella está sola, varada desde marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires”, comenzó expresando Mónica.

Además, la esposa de Diego Olivera brindó algunos detalles del complejo cuadro de salud de su mamá que le agregan aristas preocupantes a la situación actual. “Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión”, detalló angustiada Ayos.

El portal Teleshow se comunicó rápidamente con la famosa actriz argentina y, en medio del diálogo, Mónica explicó las particularidades del angustiante momento que transita su familia. Según narró, su madre se encontraba en La Feliz llevando adelante algunos trámites legales, cuando la cuarentena la encontró lejos de su casa. Desde marzo, la mujer reside en Mar del Plata y aguarda con mucho pesar por su vacuna para viajar tranquila hacia Buenos Aires. “La pandemia comenzó cuando mi mamá estaba por volverse y ya no se pudo mover de ahí. Y cuando después abrieron las rutas, ya le dio mucho miedo al contagio”, contó profundamente conmovida Ayos. Sin lugar a dudas, la publicación de Mónica dejó de manifiesto que el proceso de vacunación avanza a paso lento, y que muchos casos necesarios aún no se encuentran plenamente considerados.

Otras Noticias