Wanda Nara y Mauro Icardi viven un momento difícil e intentan superarlo juntos

La famosa y el futbolista compartieron un video.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:51

Wanda Nara se encuentra viviendo junto a su familia en Francia, en donde ya se sienten las consecuencias de la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Por eso, intenta despejar su mente con distintas actividades que le permiten disfrutar de sus seres queridos.

Europa fue la más afectada durante la primera ola de contagios del virus que comenzó a fines de 2019, pero los meses pasaron y, de a poco, volvieron a la normalidad. Ahora, la situación epidemiológica volvió a agravarse en el mundo, por lo que Wanda y Mauro Icardi volvieron al confinamiento.

Nara, junto a su marido e hijos, estuvo de visita a fines de diciembre en la Argentina, más precisamente recorriendo la Patagonia. Lo que no pensaba es que ahora no podría ni salir de su casa debido a la nueva alerta de emergencia sanitaria que atemoriza a los europeos.

Sin embargo, la mediática intenta tomarse este nuevo aislamiento obligatorio como un momento oportuno para estar más tiempo junto a su esposo, quien generalmente está entrenando junto al París Saint Germain o viajando para jugar partidos de su categoría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió un video en donde demostró que su pasatiempo favorito durante esta cuarentena es jugar a las cartas. "Así te esperamos nuevo lockdown en Francia", escribió la influencer en sus stories. Por supuesto, tampoco le puede faltar su rutina de entrenamiento y su ritual de belleza con máscaras faciales para estar siempre bella. 

Otras Noticias