Aníbal Pachano recordó en "Los Mammones" su pelea con Graciela Alfano y su frase célebre

El artista lo contó muy divertido.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:53

Aníbal Pachano es uno de los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo, quien brilló en el teatro y la televisión, en donde no solamente demostró su talento, sino también su personalidad arrasadora. Tras protagonizar varios escándalos, se instalaron algunas de sus frases célebres que hoy revela su origen.

Durante varios años Aníbal fue jurado del "Bailando por un sueño", en donde era catalogado como uno de los más exigentes y filosos. Allí, repitió hasta el cansancio "a llorar al campito", palabras que les decía a los concursantes cuando buscaban excusas por su bajo rendimiento.

En diálogo con Jey Mammón, Pachano comentó que esta frase la utilizaba mucho su padre y que la escuchó reiteradas veces durante su infancia, tal es así que ahora la usa en toda ocasión y ya es un sello propio con el que lo recordarán cuando no esté en este mundo.

Además, otra de sus muletillas es "tingui tingui", que fuera de contexto puede no saber de qué se trata, por lo que el artista recordó que había surgido durante una pelea con su excompañera, Graciela Alfano. "Alfano decía que yo no bailaba, porque ella baila bomba. Entonces el tingui tingui partió cuando me paré en el programa de la Canosa y le dije: 'mirá cómo muevo la cadera, tingui tingui'".

"Al ratito apareció Beto Casella y me dijo: 'vos viste lo que provocaste con el tingui tingui?'. Yo no tenía la menor idea porque con las redes soy un desastre y se había provocado como un trending topic y quedó para siempre", admitió el bailarín divertido.