"Así amanecí": Hernán Drago se despertó acompañado y subió una foto a sus redes sociales

El modelo se robó todas las miradas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:45

Hernán Drago es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien se roba corazones cada vez que comparte una nueva publicación en sus redes sociales. Esta vez, volvió a llamar la atención de la platea femenina con una jugada foto.

Cada noche, Hernán saca sonrisas a sus fanáticos en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo conducido por Guido Kaczka por canal Trece. Mientras desarrolla su perfil de humorista, no deja de lado su faceta de galán, conociendo que es uno de los solteros más codiciados del país.

A través de sus redes sociales, Drago volvió a deleitar a su más de medio millón de seguidores con una nueva postal en la intimidad de su hogar, con pocas prendas y muy bien acompañado. "Buen díaaaaa 🙌  Así amanecí con estos dos, ella 🐶 con ganas de activar y salir a pasear y el enano, con cara de 'yo de acá no me muevo'🤣🤣 y yo disfrutando de ellos. Que tengan un lindo viernes 🙌".

En solo un par de horas, el galán se ganó el corazón de los internautas con esta imagen junto a su mascota, cosechando más de 20 mil likes. Además, no podían faltar el comentario de sus fans: "Falto yo", "bellos", "qué lindo es ser perro en este momento". ¡Mucha facha!

Otras Noticias