Denuncian a Germán Martitegui por maltrato en MasterChef Celebrity: "Cortan sus devoluciones"

El escándalo con Flavia Palmiero destapó la olla.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:27

El cruce entre Germán Martitegui y Flavia Palmiero en "MasterChef Celebrity" sigue dando que hablar. Esta vez, fue Rodrigo Lussich quien lanzó una dura denuncia contra el jurado por maltrato y agregó que desde la producción lo cubren editando el material que sale al aire por Telefe. 

Cabe recordar que Martitegui y Palmiero se cruzaron en la grabación, cuando el chef la culpó de estar "distraída" por conversar con Georgina Barbarossa mientras él hablaba. Una vez que el programa salió al aire, la conductora utilizó sus redes sociales para escribirle a Germán aclarándole que se toma muy en serio su trabajo y que el trato que recibió "de escuela primaria estuvo de más". 

Germán Martitegui no respondió públicamente, aunque ahora las acusaciones fueron más allá. El conductor de "Intrusos" señaló que desde la producción editan las intervenciones del jurado debido a su tono, para resguardarlo de las críticas de los televidentes. 

El dueño de Tegui cumple con ser el más estricto del jurado que se completa con Damián Betular y Donato De Santis, pero se estaría pasando de la raya según Lussich. El periodista de espectáculos tildó de "tongo" a toda la situación. 

Muy notorio como en la edición de 'MasterChef' cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia, quien lo fustigó públicamente. Justo su devolución a ella al aire ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo. 

No es el primer escándalo que protagoniza Martitegui: fue señalado de machista por decirle a Cande Vetrano que cocinaba como "tía solterona" y luego se mostró con una camisa con la leyenda "Wild Feminist" (Feminista Salvaje). Habrá que esperar para ver si el empresario gastronómico responde públicamente en algún momento. 

Otras Noticias