"El de otro": Marcelo Tinelli cuestionó a Guillermina Valdés en público y ella admitió la verdad

Nadie esperaba esta reacción del conductor de El Trece.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:00

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés superaron una crisis hace unos meses y ahora se muestran más unidos que nunca. Sin embargo, este viernes, a través de las redes sociales, tuvieron un curioso intercambio frente a sus fanáticos.

A días del comienzo de "ShowMatch", después de más de un año lejos de la pantalla chica, Marcelo se encuentra muy entusiasmado por su nueva propuesta, "La Academia 2021". Mientras tanto, su pareja encara sus propios proyectos y lo acompaña en esta nueva etapa.

A pesar de todas sus obligaciones en la previa a su debut por El Trece, Tinelli sigue de cerca a su mujer en las redes y esta vez se animó a comentar una publicación que hizo la diosa argentina en su cuenta oficial de Instagram con un tip de moda.

"Según @caritorossello puedes tomarle prestado el saco a tu chico, hermano, primo, padre (aunque sea un poco grande)🙋🏼‍♀️ No olvides tu barbijo 😉", aseguró Guille al subir un par de fotos con un saco de hombre de vestir negro. Para sorpresa de todos, el conductor no tardó en dar su opinión al respecto.

Dejando en evidencia a la madre de Lorenzo, su hijo menor, el famoso presentador afirmó públicamente: "¿Tu chico sería el de uno de tus hijos, el mío o el de otro? A ese lo veo conocido jaja". A la modelo no le quedó otra opción que decir la verdad frente a todos.

"Tuyo mi corazón. Gracias", reveló en respuesta a la prenda que le había prestado el influencer para completar su outfit tan particular, el cual iba con un corset negro debajo y pantalón jean para darle un estilo más casual. ¡Una diosa total!