Espléndida: Carmen Barbieri apeló a un cambio de look para retomar las grabaciones en Telefe

La capocómica está lista para volver al ruedo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:40

El estado de salud de Carmen Barbieri tuvo en vilo a muchos de sus fanáticos, ya que a principios del mes de febrero tuvo que ser internada en la Clínica Zabala tras contraer coronavirus. La humorista estuvo muy complicada y por esto fue inducida al coma farmacológico, para tratar que su salud mejore.

Luego de haber estado por más de 20 días en el sanatorio, le dieron el alta médica, aunque días después tuvo que volver al nosocomio, puesto que tuvo una fuerte infección por una bacteria en el estómago. Al parecer, Carmen ya se encuentra mucho mejor de salud, así lo confirmó hace unos días el periodista y amigo de la actriz, Lío Pecoraro, al dar una grandiosa información en su Twitter.

“Linda noticia la que les cuento. Carmen Barbieri podría comenzar con las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' la próxima semana. Hablado con la producción, ambas partes con muchas ganas y depende de las fuerzas de ella que se está recuperando. ¡Vamos Leona!”, escribió Lío, palabras que generaron mucha alegría en los fanes de la mamá de Fede Bal.

Fuente: (Los Ángeles de la Mañana)

Hoy el encargado de dar las buenas nuevas de Barbieri fue Ángel De Brito, quien compartió una maravillosa fotografía en su Twitter, en donde se ve a la artista recién salida de la peluquería y lista para volver al ruedo. “El nuevo look de Carmen Barbieri tras la Internación”, expresó De Brito junto a la imagen en la cual la capocómica está totalmente renovada.