Habría un tercero en discordia en el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

En el programa “Intrusos” revelaron el nombre del enamorado de la modelo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:50

El culebrón entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene otro capítulo, y hoy en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, revelaron un tercero en discordia en este mediático escándalo. Una de las panelistas del ciclo, Paula Varela, explicó por qué el expresidente del Banco Central está tan despechado con la modelo.

La periodista comentó que estuvo hablando con Luciana y le contó por qué Redrado está tan irritado, de este modo, Varela leyó al aire un mensaje que le envió la mamá de Matilda. “’Hay un hombre muy importante en mi vida que a él lo incomoda mucho’, dice Luciana Salazar”, manifestó Paula bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, asimismo añadió: “’No voy a nombrarlo porque no pertenece al medio, sabe Redrado que esa persona es todo para nosotras y ama mucho a mi hija’”, remarcó la panelista.

Fuente: (América TV)

En ese instante, todos se dieron cuenta en el estudio de América TV que ya habían nombrado a este hombre y se trataba del abogado Marcelo Aun, a quien ya lo habían vinculado en varias ocasiones con la panelista de “Polémica en el Bar”. Varela siguió leyendo los mensajes de la actriz, de esta manera, agregó: “’Este hombre es el que Polino dijo que yo me iba a casar y ahí es donde empieza todo, con esa noticia Redrado se puso loco’”.

Fuente. (El Trece)

Evelyn Von Brocke, por su parte, recibió un mensaje del economista en pleno programa, y señaló: “Este mensaje lo voy a leer textual ‘todo lo que ella diga en los medios va a ser con respuesta jurídica'”, sentenció la periodista. Cabe mencionar que el abogado que nombraron en "Intrusos", el año pasado en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, hubo un informe en el cual señalaron la misteriosa relación que tenía Salazar con Marcelo Aun.

Otras Noticias