La peor noticia: Noelia Marzol estaría atravesando un difícil momento a seis meses de su embarazo

La modelo les habló a sus seguidores en Instagram.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:40

En las últimas horas se dio a conocer que gran parte del staff de la obra que dirige José María Muscari, estarían contagiados de coronavirus. En este espectáculo trabaja Noelia Marzol, quien está embarazada de seis meses, y se confirmó que también tiene el virus. Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, la bailarina les habló a sus fanáticos y le comentó cómo se encuentra.

“Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud. Nosotros tenemos la política en el teatro de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer nos hisoparon y tanto a mí como a un par de compañeros nos dio el resultado de Covid positivo”, expresó Noelia mediante un video en donde se la ve bien de ánimos.

La expanelista de “Polémica en el Bar” explicó que van a estar aislados junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, aunque aclaró que a al deportista el test le salió negativo. También manifestó que su hijo está en perfectas condiciones, además, agregó: “Como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así lo que queda del resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación, esperamos retomar la actividad cuanto antes, porque quiere decir que estamos bien y un saludo a mis compañeros que algunos están pachuchos, los quiero”.

El portal PrimiciasYa contactó a Marzol para preguntarle cómo estaba atravesando este complejo momento. “Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa, ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena, aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”, comentó la artista para llevar más serenidad a todos sus seguidores.

Fuente: (El Trece)

En el mismo contexto, hoy, en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, dieron la noticia de que los otros contagiados en la obra de Muscari son Germán Tripel y el Tucu López, por ello, el espectáculo se suspende hasta nuevo aviso. “Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido Kaczka, por ejemplo. Tripa con su familia, y el Tucu es pareja de Jimena Barón, pero ella dio negativo”, añadió De Brito.