Lo tiene loco: Silvina Escudero mostró el maravilloso regalo que recibió de su admirador secreto

La modelo tiene un enamorado que no escatima en gastos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:08

Desde hace unas semanas, Silvina Escudero está recibiendo diversos regalos en el estudio de “Los Mammones”, programa en donde trabaja de panelista. Hace algunos días recibió una gran caja de bombones, este acontecimiento generó un gran revuelo en el canal. “Está bueno porque lo podemos compartir entre todos”, remarcó la modelo, comentario que causó mucha gracia al presentador del ciclo, Jey Mammon.

“Me encanta que no piensa quién es, ni quién está enamorado, solo que nos podemos comer ahora los bombones”, manifestó Jey entre risas. Todos se preguntan quién será el admirador anónimo de Escudero, ya que los obsequios fueron más frecuentes con el pasar de los días, los chistes que se hacen al aire sobre el enamorado de la artista empezaron a generar mucha curiosidad entre los televidentes.

La hermana de Vanina Escudero, este jueves, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el último presente que recibió. “Me explicas esto que llegó, miren esto, hermoso regalo, acá van a dormir mis perros, lo llevo de cucha, mucho chocolate, bueno de todo”, manifestó la bailarina en el video que compartió en su Instagram, en el cual se podía ver una canasta llena de golosinas y globos.

Fuente. (América TV)

En el mismo contexto, hoy en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre el misterioso enamorado de Silvina. En el ciclo mostraron más detalladamente el increíble obsequio que recibió la artista, el cual consistía en un arreglo floral, globos personalizados, champagne, trufas, chocolates.

Otras Noticias