“Miedo eliminado, corazón agrandado”: Stefi Roitman tomó una decisión que le cambió la vida

La artista compartió una emotiva publicación en su Instagram.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:25

Stefi Roitman es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales, en donde comparte distintas vivencias en su día a día con sus millones de fanáticos. La artista desde que comenzó la pandemia se fue a vivir a Miami junto a su pareja, el músico Ricky Montaner, con el cual está comprometida desde el mes de septiembre del año pasado.

Muchos de los posteos que realiza Stefi son con el hijo de Ricardo Montaner, en los cuales muestran el inmenso amor que se tienen. “Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”, había escrito la actriz para conmemorar su primer aniversario de novios.

En esta ocasión la conductora de “Pareja o despareja” sorprendió a muchos de sus seguidores al hablar de un nuevo logro en su vida. “Salió algo demasiado hermoso de este día. Me sentí renovada, conectada, inspirada y no les explico lo importante de haberlo vivido, sentí una confianza en mí misma trabajando como hace mucho no sentía”, señaló la presentadora en una extensa publicación.

Roitman explicó que estaba muy emocionada, y les aconsejó a sus fanáticos que rompan las barrearas, que no se paralicen en la vida por miedo, de este modo agregó: “No sirven de nada, solamente nos bloquean y nos hacen desviar de algo que, tal vez, sea clave en nuestro proceso, nuestro crecimiento y vivencias. En esta oportunidad recordé cuanto amo actuar. Agradezco no haber huido por miedosa, porque estuve a punto de hacerlo. Gracias a Dios fui. Miedo eliminado, corazón agrandado. Es la que va”, comentó emotivamente la modelo.

Otras Noticias