"Nefasta": Jorge Rial se desquitó, pero lo deschavaron con una foto de su pasado

El conductor plantó posición y le hicieron un "carpetazo".
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:45

Jorge Rial se indignó con McDonald's luego de que le enviaran hamburguesas a "M", la niña de 7 años que estuvo desaparecida tres días tras ser secuestrada por un hombre que vivía en la calle con ella y su madre. El descargo le salió mal a Jorge porque los usuarios le hicieron lo que se conoce como "carpetazo": mostrar una parte de su pasado que contradice lo que acababa de plantear. 

En ese sentido, la imagen que se viralizó en Twitter lo muestra a Rial durante la jornada McDía Feliz, donde famosos atienden locales de la marca para que todo lo recolectado sea donado a la casa que tiene la empresa, para niños con problemas de salud y bajos recursos. Jorge no dijo más nada al respecto. 

No solo circuló la imagen de Jorge Rial, que dataría del año 2013 o 2014, sino el spot publicitario de la empresa donde celebraba con bombos y platillos su participación. "En Olivas, Jorge Rial te prepara tu BigMac. Vení a colaborar con el McDía Feliz" invitaba el titular. 

Mientras cada día es noticia por alguna de sus opiniones, el periodista de 59 años se prepara para el 5 de abril, día en el que regresará a la pantalla de la mano de "TV Nostra". Después de 20 años, el exconductor de "Intrusos" dejó atrás el ciclo insignia de su carrera para dar paso a un nuevo desafío.  

Todos los días rajan a las 'M' que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajita feliz para hacer prensa. Qué empresa nefasta es McDonald's Argentina. 

El nacido en Munro estará acompañado de un panel compuesto por Marina Calabró, Diego Ramos y la reciente incorporada Ángela Lerena. Se especula con que también tendrán apariciones esporádicas comediantes como Verónica Llinás. Hasta el momento, también se sabe que el primer entrevistado del ciclo será Matías Morla, el polémico apoderado de Diego Maradona, que está en la mira de la justicia. 

Otras Noticias