“Por fin encontré mi vocación”: el divertido video de Cande Tinelli que generó cientos de memes

La cantante compartió un desopilante posteo en Instagram.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:42

Cande Tinelli no deja de sorprender a sus seguidores con sus increíbles publicaciones desde España. La modelo junto a su pareja, Coti Sorokin, hicieron su primera parada en Santiago de Compostela, lugar desde el cual compartió hermosas postales. El segundo sitió que visitaron fue la localidad de Avilés, y así lo contó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Buenos días, aquí desde la ruta de Santiago de Compostela hacia Avilés con Roberto Sorokin al volante. La verdad la estamos pasando excelente, es un viaje un poco largo, pero estamos pasándola muy bien”, comentó Cande junto a un video en donde se ve a su novio manejando el auto con el cual visitaran varios lugares del país europeo.

En su última publicación, la hija de Marcelo Tinelli posteó un desopilante video, en el cual se encuentra sirviendo sidra de una manera muy particular. “Amigues, por fin encontré mi vocación: servir sidra, chequeen las caras de atrás”, escribió la empresaria en el epígrafe de la publicación, que generó cientos de memes.

Muchos de los seguidores de Tinelli se divirtieron bastante haciendo diferentes chistes gráficos con las imágenes que subió la compositora, en las cuales se pudo apreciar la gran creatividad que sus fanes. Cabe mencionar que la cantante tuvo muy preocupados a sus followers, ya que pasó varios días sin compartir contenido, por ello, aclaró la situación de la una manera muy original: “Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Los amo”, remarcó la modelo.

Otras Noticias