Reconciliados: tras el escándalo, Ángel De Brito confirmó un acercamiento inesperado

El periodista hizo un anuncio en sus redes.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:00

Ángel De Brito es una de las figuras más populares en el periodismo de espectáculos, quien suele dar muchas primicias de los famosos en "Los Ángeles de la Mañana" o en redes sociales. El mes pasado, un cantante se enojó por la información que brindó y tuvieron un fuerte cruce.

El mes pasado una de las noticias más polémicas de la farándula fue la escandalosa separación de El Polaco y Barby Silenzi. Una de las bombas que lanzó Ángel en su programa fue que el motivo de la crisis sería una tercera en discordia y mostró algunas fotografías con una joven llamada Milagros Ronchetti.

Además, De Brito publicó pruebas sobre la supuesta relación del músico con la chica de 29 años, al mostrar fotografías de ambos en el departamento de él. “Esta relación que vemos es de confianza, porque él está en el auto de ella. Además, él fue a cenar con otro cantante y llevó a la chica cuál actitud novia y hay fotos de todo tipo, porque él fue al departamento de ella y pasó la noche ahí”, afirmó Cinthia Fernández en LAM.

 “Estoy separado desde el jueves y Milagros es mi amiga hace más de dieciséis años”, fue la respuesta furiosa de Ezequiel ante las versiones que se vertieron en el programa del conductor. Luego, agregó: "¡No hablen pavadas! ¡No estuve con ella! Milagros es mi amiga hace más de dieciséis años”.

Anteriormente, el influencer y el referente ya habían tenido un fuerte cruce tras la participación del cantautor en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", quien había asegurado el día de su eliminación: "Acá la pasé espectacular, me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida".

De inmediato, al escuchar sus palabras, el periodista había expresado: "¿El Polaco le tiró un palito al Bailando cuando dijo que estuvo en otros lugares y se metían en su vida privada? Llegó al Bailando hablando de la vida privada. ¡A la lista de ingratos!".

Ahora, el presentador de LAM publicó una fotografía junto a Cwirkaluk en su cuenta oficial de Instagram y afirmó: "Reconciliados con El Polaco 💛#showmatch #laacademia". Muchos festejaron este nuevo comienzo, mientras que otros destacaron la doble cara de ambos.

Otras Noticias