"Salió del quirófano": Paula Chaves contó la mejor noticia después de una emergencia

La diosa argentina comentó su alegría.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:08

Paula Chaves tuvo una urgencia con su mascota en las últimas horas, por lo que debió ser sometido a una cirugía. Primero, pidió que todos le enviaran buenas energías para pasar este mal trago, y luego contó que todo había salido bien y hasta un blooper del animal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula expresó junto a una fotografía del bulldog francés: "Me ayudan pensando cosas lindas de él!!! Lo están operando en este momento. Piénsenlo feliz, corriendo y nadando".

Unas horas después, Chaves filmó a su mascota tras la cirugía: "Vamos a estudiar tu caso. No puede ser que tenés cierta edad y esta juventud. ¡Una cosa de locos cómo has salido de la operación! Después les voy a contar mejor, pero lo llevamos a castrar por una urgencia y salió a montarse perras".

"Salió del quirófano en este estado, como que la anestesia no le pegó intacto, a montarse perritas que estaban en la sala de espera esperando ser atendidas. ¡Chabón! Gracias a todos por las buenas energías", afirmó la conductora en sus stories.

Muy feliz por la recuperación de su perrito, la famosa quiso contar el motivo de la operación y reiteró su buen resultado: "Les quiero agradecer por todos los pensamientos tan lindos de Moro. Lo tuvimos que castrar porque le encontraron la próstata aumentada y eso es muy peligroso. Lo debería haber castrado unos años antes, pero bueno ya está. Así que está muy bien, hay que controlarlo en un mes. Salió de la operación como si nada, totalmente intacto después de la anestesia, sin sus testículos se quiso montar una perra que estaba a punto de estirar la pata y pasar al otro mundo".

Otras Noticias