Se divirtió a lo grande: Tini Stoessel fue capturada infraganti en un evento a pleno baile

La artista estuvo en la fiesta Bresh.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:59

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel mundial, ya que cuenta con una extensa y fructífera carrera, la cual comenzó desde muy chica. La cantante cuenta con millones de seguidores que la acompañan incondicionalmente. La actriz está a punto de lanzar su nuevo álbum, esto tiene a sus fanáticos muy ansiosos.

“Será que falta muy poquito para mi nueva canción”, escribió Stoessel hace solo unos días en su cuenta de Twitter, mensaje que causó gran alboroto entre sus followers. En otro orden de cosas, en las últimas horas se conocieron imágenes en donde se puede ver a la artista bailar descontroladamente en una reconocida fiesta.

La intérprete de “Oye”, hace unos días, fue a un evento que se realizó a cielo abierto en el Estadio Obras Sanitarias en la capital federal. El espectáculo al que acudió la compositora junto a varios amigos es la célebre fiesta Bresh, que se viene haciendo hace varios años, la cual es un fenómeno en las redes sociales.

Tini se divirtió a lo grande y así se puede apreciar en un video en donde se la ve bailando de forma vehemente el tema de Justin Bieber, “Baby”, canción que, al parecer, la cantautora se sabe la coreografía completa. La artista lució un outfit bastante distendido, el cual consistía en unos borceguíes y top negro, que lo acompañó con jean tiro bajo.

Otras Noticias