Tiembla Tinelli: Aníbal Pachano develó la verdad sobre el "Bailando por un sueño"

El exjurado del certamen se sinceró en Los Mammones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:59

Aníbal Pachano estuvo este viernes como invitado de lujo en "Los Mammones", en donde se animó a hablar de su infancia, su relación con su exmujer y los desencuentros con su hija Sofía. Además, se animó a revelar la verdad sobre la dinámica detrás del "Bailando por un sueño".

En varias ocasiones se dijo que el reality de Marcelo Tinelli estaba arreglado en cuanto a las figuras que llegarían a la final, según varios factores como la preferencia del público o el gusto del jurado. Sin embargo, Aníbal dejó en claro que no había acuerdo alguno al respecto.

"¿Cuándo vos sos el jurado, está todo arreglado?", quiso saber Jey Mammón, a lo que Pachano confesó que nunca se dejó influenciar por pedidos de afuera: "No, yo no. Por más que a mí alguien me decían: 'Che, a fulanita o a menganita'".

Finalmente, el exjurado del "Bailando por un sueño" luego aclaró: "Es un reality, entonces hay gente que es funcional al sistema y otras que no, por más que lo pueda sostener porque tenga trayectoria o historia". Silvina Escudero insistió al preguntarle si nunca arregló con alguien algún puntaje, pero él lo negó rotundamente.

Otras Noticias