"Bienvenido a mi vida": Cande Ruggeri se la jugó con todo y ahora disfruta de esta decisión

La modelo expresó su emoción ante la vista de todos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:19

Son muchas las figuras del espectáculo que decidieron inclinarse hacia las redes sociales, y ese es el caso de Cande Ruggeri, quien a diario interactúa con sus seguidores por este medio. Hoy, la joven hizo una confesión que sorprendió a más de uno. Además, contó sus sensaciones ante esta primera experiencia que vivió, que a partir de ahora será una costumbre.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cande relató que probó tereré por primera vez y que le gustó tanto que se arrepiente de no haberlo hecho antes. Primeramente, subió una fotografía de ella mientras degustaba su bebida y, al pie de la publicación, escribió un breve texto que resume sus sensaciones. 

Voy a confesar que es la primera vez que pruebo tereré. ¡No me maten! Posta, ¡no entiendo como no lo probé antes! Yo lo hice de limonada y me encantó.

Al final de este texto, la exparticipante del "Bailando" les consultó a sus seguidores si también acostumbran a tomar esta bebida y qué sabores suelen ponerle. Esto generó que muchos de sus fanáticos comenzaran a enviarle sus preferencias, y luego ella decidió mostrar algunos de estos mensajes en sus historias.

Finalmente, Ruggeri decidió filmarse para agradecer algunos de los consejos que recibió para ir mejorando su técnica de preparación. "Los amo, ¡gracias! Hola, tereré, bienvenido a mi vida", se puede leer en el clip, mientras ella dice: "Me mandaron tantos mensajes diciéndome que había que hacerlo en un vaso de vidrio y ponerle hielo que acá estamos. Y la verdad es más rico".

Otras Noticias