Cartón lleno: Mirko logró consagrarse y destronó a Marley de esta manera

El niño no para de sorprender.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:49

Recientemente y luego de la prolongada cuarentena que los mantuvo separados debido a los compromisos profesionales de Marley, el conductor y Mirko emprendieron un merecido viaje de descanso. Instalados en la hermosa Provincia de Misiones, padre e hijo disfrutan de las bondades de las Cataratas del Iguazú.

A lo largo de sus merecidas vacaciones, el niño comenzó a dar varios indicios de sus habilidades artísticas que lo acercan cada vez más a la carrera elegida por su flamante papá. En el día de ayer y con cámara en mano, Mirko desplegó todo su talento como fotógrafo logrando derretir de amor a la estrella de Telefe.

Esta mañana y a través del perfil oficial del niño más famoso de las redes, una nueva señal vio la luz y todo parece indicar que el niño está listo para asumir de manera comprometida su futuro como mediático.

Con una preciosa postal con la que participó en una campaña de una reconocida marca de ropa infantil, Mirko dejó plasmada su nueva faceta como modelo y aumenta su popularidad destronando, cada día un poco más, a la estrella de Telefe.

 Además, hoy, Marley nos permitió formar parte de un imperdible momento junto a su único hijo, en el que vislumbraron el hermoso amanecer que les regaló Misiones, con las imponentes cataratas de fondo.

Otras Noticias