Con todo: Rocío Marengo destruyó a “MasterChef Celebrity” y se le fue encima a uno de los jurados

La famosa habló de su paso por el reality de Telefe y fue contudente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:55

Rocío Marengo no se ha quedado callada al hablar sobre lo que fue su paso por el famoso reality de Telefe “MasterChef Celebrity”. Desde su salida en la edición pasada del programa, mucho se especuló con lo que realmente le sucedió mientras permaneció allí.

Ahora, para el show “Intrusos”, Marengo tuvo unas palabras que sacan a la luz la terrible realidad que le tocó vivir en el concurso que, como antes, sigue rompiendo todos los récords en cuanto a rating en la Argentina.

Rodrigo Lussich le preguntó acerca de lo que realmente sintió al participar en el concurso de cocina y la famosa no se quedó callada al criticar a la producción por la edición que constantemente salía en las pantallas de la televisión donde siempre aparecía llorando.

Yo soy de quedarme con lo positivo, pero a la larga. Al terminar el programa, me pregunté de todo. ¿Por qué me deje tratar así?

Rocío también argumentó que se sintió menospreciada por muchos cuando, en realidad, fue con toda la intención de hacer un buen programa y concursar para ganar. También dejó en el aire unas palabras que sorprendieron a los panelistas de “Intrusos”: “La edición me mató”.

“Me pareció que la edición no fue la realidad. No fue un reality la edición”, sentenció contundente y muy molesta ante las cámaras. De igual forma, la artista reveló cuál fue su dolor de cabeza durante el programa y no es otro que el jurado Germán Martitegui.

Marengo dejó claro que las devoluciones de Martitegui fueron muy dolorosas para ella y que la hicieron llorar un montón. Sobre esto, Rocío dijo que las fuertes palabras del jurado no aparecían en la edición y que solo se la mostraba a ella llorando sin razón aparente, algo que no le gustó en lo absoluto.

La actriz sacó a la luz públicamente las inconsistencias y toda su verdad de lo ocurrido durante su participación del reality de cocina, dejando mal parado a Germán Martitegui y a la producción. Rocío catalogó su actuación y lo que le pasó en el show como un acontecimiento muy raro, coincidiendo en este sentido con el panelista Rodrigo Lussich y el conductor Adrián Pallares. 

Otras Noticias