Confesó todo: Luciana Salazar reveló la verdad sobre su viaje con Martín Redrado

La panelista dejó a todos boquiabiertos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:18

Hace apenas algunos días atrás, Luciana Salazar regresó de sus vacaciones en Miami y la calma duró poco para la modelo. Tras un merecido descanso en la localidad estadounidense, llegó la noticia de que la famosa había contraído coronavirus. Luciana se encargó de confirmar su diagnóstico e intentó llevar algo de tranquilidad, expresando que transitó la enfermedad casi sin síntomas.

En el medio de su recuperación, comenzaron a sonar muy fuerte los rumores de que Salazar se habría encontrado en el país del norte con Martín Redrado. De manera casi inmediata, arribó la noticia del contagio positivo del político y todo parecía indicar que las versiones eran acertadas.

Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” se encargó de comunicarse con ambos protagonistas y ninguno de los dos afirmó que su reencuentro en Miami había sido una realidad. Sin embargo, la incógnita fue revelada esta mañana por la reconocida panelista.

A través de su perfil oficial de Instagram, Salazar decidió responder una ronda de preguntas de sus seguidores y, por supuesto, el nombre de su expareja no tardó en aparecer. Sin ningún tipo de resguardo, Luciana sacó a la luz su verdad.

Ante la tajante pregunta de si se había encontrado con Martín en medio de su viaje, Luli no dudó ni un solo instante en afirmar que habían compartido tiempo juntos y que Redrado fue quien la invitó a aquel destino.

Luego de semejante confesión, el tópico continuó en torno a la figura del economista y Salazar se animó a manifestar que, seguramente él fue el responsable de su contagio, ya que fue la única persona con la que mantuvo contacto estrecho.

Azorados por las revelaciones de la famosa conductora, los internautas le consultaron a Luciana acerca de la decisión de volver a vincularse con Redrado y la respuesta de Luli dejó a todos con la boca abierta. “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere repetir, más estando Matilda de por medio”, expresó rotundamente la mediática.

Otras Noticias