Confirmado: Marcelo Tinelli anunció lo más esperado de la mano de alguien muy especial

El conductor arrancó un día repleto de emociones.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:42

Marcelo Tinelli utilizó sus historias para saludar a Nico, un fanático de "ShowMatch" muy especial que le permitió confirmar su fecha de regreso a la pantalla. Será el mes que viene cuando el conductor salga de su ostracismo televisivo en una nueva temporada de su programa. 

Un día repleto de emociones para Marcelo, cuyo video del niño y sus cosas llenas de imágenes de "ShowMatch" lo enterneció por completo. Además, es el cumpleaños de Bolívar, su ciudad natal, y no pudo evitar enviar sus saludos con una foto de su infancia junto a sus padres. 

Primero, Tinelli le expresó todo su afecto a Nico y le confesó extrañarlo, ya que el pequeño acude a las grabaciones. Luego, confirmó la noticia de que en abril está estipulado el regreso de "ShowMatch" bajo el formato de "La Academia", con varias disciplinas artísticas además del baile. 

Por último, el productor de La Flia compartió una tierna postal de su infancia para saludar a su ciudad, San Carlos de Bolívar, en su aniversario número 143. "Feliz cumple, Bolívar de mi vida. Elegí esta foto porque significa mucho para mí. Gracias por tanto", escribió el dirigente deportivo junto a la imagen. 

El presidente de San Lorenzo de Almagro pudo paliar así un día agitado en el club de Boedo por la aparición de pancartas en su contra y del equipo de primera división. "Tinelli y Moretti, no traicionen al club con negociados", decía uno de los carteles que colgaron en las inmediaciones de la institución. 

Las intimidaciones de los hinchas contra los dirigentes del club y el plantel se dan como antesala al clásico que San Lorenzo deberá jugar el próximo sábado frente a Huracán. Semanas ajetreadas para Marcelo, quien se refugia en su familia y el cariño de quienes esperan verlo de nuevo en "ShowMatch".