Cortocircuito: el momento de tensión entre Andrea Rincón y María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"

La mediática y la periodista no se entendieron.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:55

Este martes el nuevo desafío planteado por los expertos tenía que ver con buscar dos capitanes y armar dos equipos, entre los cuales se repartirían los platos. María O´Donnell fue la capitana del equipo azul, y tuvo varios cortocircuitos con Andrea Rincón en plena competencia.

Andrea le reclamó a la comunicadora: "Hace una hora que estoy gritándote, ¿eh?", por lo que la periodista admitió su falta de atención: "Perdoname, Andre. Andá y buscame la próxima". Luego, detrás de cámara la capitana cuenta: "Se produce un momento de tensión ahí y me doy cuenta que es tensión de cocina".

"Falta jengibre, azúcar", le indicó a Rincón, quien respondió sin filtro: "¿Azúcar? Pero yo te pregunté y me dijiste que no" "´¿Cuándo?" "Te grité y me dijiste que no, que iba sin azúcar". "Perdoname, tenés razón. Ahora me acuerdo perfecto", le dijo O'Donnell. En el backstage, se descargó: "Diez veces te grité: 'María, María, María'. Y cuando te pido las directivas, me pasás todas las directivas mal".

A pesar de estas diferencias, la líder quiso cumplir con su rol lo mejor posible: "Ella se angustia, creyendo que no va a llegar y yo siento que lo mejor que puedo hacer en ese momento es sacarla de esa angustia, es mi rol como capitana". Sin embargo, la mediática le echó la culpa frente a Santiago del Moro: "Vengo mal. Estoy complicada, pero bueno me dejaron abandonada. No me dijeron nada, y ahora quieren que haga todo junto. Hago lo que puedo. Me dejaron colgada".

"Claramente que está todo bien, no tengo ningún problema, pero yo te pongo límites", aseguró en el backstage Rincón. Por su parte, la periodista señaló que eran demasiadas tareas para su compañera y concluyó: "Quizás fue un error mío haber elegido a Andrea para ese plato".

Otras Noticias