Dalma Maradona desató toda su furia contra una empresaria a la que trató de "cartonera"

La actriz se mostró muy enojada por las palabras de una mujer que conoció a Diego Maradona.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:34

Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter y estalló contra una empresaria que conoció a Diego Armando Maradona, a la que acusó de “cartonera” por querer ganar fama para promocionar sus productos, según una publicación que hizo en la red social del pajarito azul.

La actriz despotricó contra Jazmín Garbini, quien recientemente reveló que el excapitán de la Selección Argentina de fútbol se enamoró de ella cuando la conoció en noviembre pasado, ocasión en la que le entregó unos sillones en su domicilio. “Se había obsesionado conmigo”, aseguró la mujer.

Esa afirmación de la empresaria generó la furia de Dalma, quien en su cuenta de Twitter admitió sentir “asco” por la gente que quiere colgarse de la fama de su padre, aun cuando él falleció hace poco más de tres meses. “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones”, disparó.

La hija mayor de Maradona usó palabras fuertes y le pidió a Jazmín Garbini que no repita frases que no son ciertas, ya que opinó que se trata de un dicho que alguien habría escuchado que Diego pronunció. “¿La gente no tiene vergüenza nunca?”, se preguntó en el posteo que realizó.

Contrario a lo que suele suceder en otras ocasiones, en las respuestas a la publicación que hizo Dalma sus seguidores no aprobaron sus dichos, ya que no notaron que la empresaria busque fama al revelar que Diego Maradona estaba enamorada de ella y quería conquistarla. Eso sí, el enojo a la hija del Diez no se lo saca nadie.

Otras Noticias