De otro mundo: el inesperado diseño del Bicho Gómez que dividió al jurado en “Corte y Confección”

El humorista sorprendió a muchos y generó una revolución en el programa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:07

El Bicho Gómez ha sacado a relucir una faceta que nunca antes había descubierto y que, gracias a su participación en el programa de El Trece, “Corte y Confección Famosos”, ha logrado explotar al máximo su habilidad para diseñar los más asombrosos vestidos y prendas que deslumbran semana a semana a los jueces.

El Bicho sumó a su repertorio un nuevo diseño que dejó dividido a todo el jurado del programa. El humorista se presentó con una prenda muy llamativa en color verde con un toque exótico en la parte trasera: un lazo de color beige de tamaño gigante, ya que le cubría toda la espalda a la modelo.

Gómez había dicho anteriormente que se sentía un poco asustado ante su presentación a los jurados, debido a que se había ido por otro lado, muy diferente al que eligió el resto de sus compañeros: de allí sus dudas.

Elegí tirar por otro camino, porque cuando vos tiraste la consigna, debido a que la tela la usaron reyes y príncipes, decidí irme por un lado más juvenil.

Para las mangas de la prenda, el artista recibió la ayuda de Elena, porque no se animó a hacerlas solo. En cuanto al moño, lo hizo según la técnica que su madre utilizaba hace muchos años.

Cuando le tocó el turno a los jurados, Benito le dio 8 puntos, ya que consideró el trabajo de muy buena calidad e imaginación. La forma de integrar todo es lo que más le gustó y eso quedó demostrado con el resultado final.

Por su parte, el Bicho tuvo una devolución muy diferente de Fabián, quien se le fue encima y comenzó diciéndole fuertes palabras. “En cuanto al speech que decís ‘elegí ir por otro camino’, sería 'escogí ir por mi camino'. Hay una gran diferencia”. El jurado señaló que no vio cuál puede ser la unión entre el moño creado y la prenda en sí misma. “Pertenecen a diferentes universos”, sentenció.

Vero de la Canal dijo que Gómez creó un diseño muy rockero en cierto punto y que, de seguir ese camino, pueden llegar muy buenas cosas. “Es un punto fresco, me gusta. Está muy bien pensado. Me gusta el estilismo que tiene la prenda”, mencionó. La verdad, se trató de una jornada de altas y bajas para el humorista, que a pesar de todo está teniendo unos buenos días en el programa de El Trece.