Descomunal e inigualable: Graciela Alfano se animó a un look playero a sus 68 años

La exmodelo desafió al paso del tiempo con esta tremenda postal.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:30

El paso del tiempo parece no ser un problema para algunas estrellas del espectáculo, como ocurre con Graciela Alfano, quien aprovecha cada oportunidad que se le presenta para demostrar por qué es considerada una de las mujeres más lindas de Argentina. En el día de hoy, la exmodelo mostró sus credenciales con una imagen que compartió en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Graciela hizo alarde de su gran belleza con un look playero que dejó atónitos a sus seguidores. A sus 68 años, la artista volvió a desplegar todo ese glamour que tuvo a lo largo de su carrera y que le valió ese lugar de privilegio que ocupa entre las figuras más reconocidas.

"Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich y, por supuesto, mi secreto para estar divina: vida sana, actividad física, buena alimentación y Satial Food, que me ayuda a mantenerme en forma", escribió la exjurado del "Bailando", quien recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus fieles admiradores a través de los comentarios.

Actualmente, Alfano se encuentra de vacaciones en la costa argentina, en la localidad de Claromecó, y allí comparte todo tipo de momentos lindos junto a su nueva pareja, un vecino del edificio a quien conoció un día y que terminó enamorándola por completo. Según ella misma declaró en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el primer encuentro fue toda una casualidad: "Podría ser una película y llamarse: 'La cuarentena del amor'", dijo con humor.

Otras Noticias