"Dicen que está maldecida": escalofriantes detalles sobre la casa que vendió Susana Giménez

Yanina Latorre contó por qué los vecinos de la zona rumorearon este dato.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:13

Instalada en Uruguay desde el año pasado, Susana Giménez da mucho que hablar. En el día de ayer se supo que, finalmente, La Tertulia, su propiedad en Punta del Este, fue vendida por una suma millonaria y esta mañana se dieron más detalles respecto al negocio.

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre aportó mucha información sobre Susana Giménez y también sobre Lucía Celasco, su nieta. "La casa se vendió entre dos y tres millones de dólares", comenzó la panelista. La casa prácticamente estaba a estrenar, ya que la diva la construyó y no llegó a usarla porque se dio cuenta de que no le iba a sacar provecho ella sola.

"El año pasado rechazó una oferta de seis millones. Ahora la compró una empresa que se dedica a los emprendimientos hoteleros", detalló Latorre. Otra de las cosas que analizaron en el piso de "LAM" fue la suposición de que la vivienda estaba maldita. "Vecinos de la zona dicen que era un cementerio indígena y que esa casa está maldecida", contó Yanina sobre la mansión de la diva de los teléfonos.

Fuente: (El Trece)

Luego, la panelista habló sobre el presente de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y reveló que la conductora le regaló a la joven una casa en San Ignacio, valuada en un millón de dólares: "Ella en realidad quería que la casa sea en La Barra, para tenerla más cerca, porque Susana es muy familiera y pegada a Lucía".

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias