"En plena producción": así fue capturada Silvina Escudero en medio de su trabajo

La mediática compartió en las redes un video imperdible.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:34

A mediados de enero, Silvina Escudero comunicó públicamente su separación de Federico, quien fue su novio durante tres años. Como de costumbre, la mediática se luce a más no poder en la televisión, pero también en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió un atractivo video y se llevó todos los likes.

Mediante su cuenta de Instagram, Silvina Escudero comenzó la mañana con un clip audiovisual del backstage de una campaña fotográfica. "El secreto de la vida es tener historias para contar, no cosas para mostrar. En plena producción", escribió la famosa en el posteo donde se lució para una marca de jeans.

Por otro lado, hace unos días se celebró el Día del Bailarín y, para festejarlo, la expareja de Matías Alé escribió una líneas en su perfil, junto a unas imágenes con su hermana Vanina. Recordemos que ambas son dueñas de Danzas Escudero, la academia de baile donde dictaban clases hasta antes de la pandemia.

Silvina tiene una gran relación con su consanguínea, quien recientemente se mudó de forma definitiva a Uruguay con su familia Respecto a este tema, la famosa se manifestó en descontento: "Me cayó pésimo que Vanina se haya ido a vivir a Uruguay. A mis sobrinos los extraño con todo mi ser", declaró tiempo atrás para la revista Pronto.

Alejada de los escándalos mediáticos y en un gran momento profesional al frente de la pantalla de América TV, Silvina Escudero quedó envuelta en rumores de romance. Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien se sorprendió en las redes con unas coincidencias entre la famosa y Gastón Pauls, el ex de Agustina Cherri.