"Es una genia": los hijos de Ricardo Fort dieron su veredicto sobre una expareja de su papá

Marta y Felipe estuvieron en el programa de Jey Mammón.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:25

A pesar de que pasaron más de siete años desde su fallecimiento, el nombre de Ricardo Fort sigue vigente y de tanto en tanto es mencionado en algún programa de chimentos. También hay otro tema que lo mantiene presente: sus hijos Marta y Felipe comenzaron a dar sus primeros pasos en televisión.

Los herederos del cantante estuvieron en el programa que conduce Jey Mammón y, además de animarse a hablar sobre sus gustos y lo que les divierte hacer a diario (revelaron que les gusta vacacionar en Miami), sorprendieron al hablar de una expareja de su padre.

Tanto Marta como Felipe, que viven con Gustavo Martínez, amigo y pareja de Fort y a quien él le pidió meses antes de fallecer que se haga cargo de sus hijos en caso de que le pase algo, revelaron quién es la expareja de su papá con la que mantienen relación, aunque no tan estrecha.

Es una genia”, lanzó Felipe sobre Virignia Gallardo, con quien el empresario chocolatero tuvo una mediática relación. “Me ayudó con la organización de mi fiesta de 15. Es una de las pocas con las que no hay malos recuerdos”, agregó Marta.

Si bien el hijo y la hija de Fort se mantienen al margen de los medios televisivos, debido a que son menores de edad, esto podría cambiar cuando cumplan 18 años. Quizá, de esa manera, sigan los pasos de su papá.