Escándalo en Netflix: terrible acusación de Taylor Swift contra "Ginny and Georgia"

La cantante acusó de machismo a la serie por un chiste con su nombre.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:22

Netflix quedó en el centro de la tormenta luego de que Taylor Swift publicara en sus redes sociales un descargo contra "Ginny and Georgia", una de las producciones más vistas de la plataforma desde que se estrenó el 24 de febrero. La cantante acusó a la serie de machista por un chiste que hacen con su nombre. 

El comentario de Taylor tuvo seguidores y detractores, generando todo un debate en Twitter al respecto. Mientras tanto, ni desde la producción de "Ginny and Georgia" ni desde Netflix han emitido ninguna declaración al respecto. 

El conflicto se da un año después del estreno de "Miss Americana", el documental que la artista pop realizó con el gigante de streaming sobre su carrera. Allí Taylor relató el machismo del que fue víctima desde que comenzó en el mundo de la música, por lo que el escándalo con "Ginny and Georgia" es toda una contradicción. 

La situación que generó la furia de Swift es una escena de la última temporada de la serie de Netflix donde sus protagonistas conversan sobre las relaciones hasta que una de ellas dice: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift". Replicando la frase en sus redes, la modelo hizo su descargo. 

Hola, 'Ginny & Georgia', ha llamado el 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esto como chistoso? Además, Netflix, después de 'Miss Americana', este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo.

Con la acidez que la caracteriza, la estadounidense dejó clara su frustración al ver ese tipo de comentarios en una serie que pertenece a la plataforma en la que ella confió para desplegar su trabajo. Habrá que ver qué hace Netflix o el equipo de "Ginny and Georgia" al respecto. 

La historia de la tira gira en torno a Ginny Miller, una adolescente que parece ser mucho más "madura" que su madre Georgia y los conflictos que eso implica, especialmente cuando Georgia decide mudarse a Nueva Inglaterra para que sus hijos tengan una mejor calidad de vida.

Otras Noticias