"Esta se la dedico a mi marido": Belu Lucius y el posteo que hará enloquecer a Javier Ortega Desio

La instagramer y una atractiva foto para su pareja.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:47

En las últimas horas, bajo la atenta mirada de sus más de dos millones de seguidores, Belu Lucius compartió en Instagram una fotografía con una tremenda dedicatoria. Día a día, la influencer muestra diversas cosas de su vida cotidiana y hace de eso una especie de reality show.

Actualmente, Belu Lucius forma parte del equipo de "Cortá por Lozano" por la pantalla de Telefe y mediante sus redes luce los distintos looks que utiliza para el programa. En esta oportunidad, aprovechó la ocasión y lanzó un divertido mensaje para su marido y padre de sus dos hijos.

Esta se la dedico a mi marido, @javiortegadesio. Toda tuya, corazón.

La figura que participó de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" logró un gran alcance gracias a la televisión, pese a que ya era muy conocida en las redes sociales. Poco a poco, Belu se ganó el cariño y la confianza del público e hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas con ella.

"Muchas mujeres me agradecen por mostrar la maternidad real, tal cual es. Que no es color de rosa", expresó Belu Lucius en diálogo con Teleshow tiempo atrás. "Las historias son de la vida real, con maquillaje, sin maquillaje, sucia, limpia, con peinado, sin peinado, con ganas, sin ganas, simpática, aburrida y mala onda, como una persona común pasa su vida y su cotidianidad", agregó.