Expuesto en la vía pública: Luis Novaresio recibió un fuerte revés de quien menos lo esperaba

El periodista no lo pudo negar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:11

Tras un 2020 caótico, Luis Novaresio mira ilusionado al nuevo año que trajo consigo flamantes desafíos profesionales. Luego de las renuncias de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann de A24, Liliana Parodi, la gerenta de programación de la señal, colocó al reconocido periodista como uno de sus nuevos caballitos de batalla.

A partir de esta semana, Luis encabeza “Debo Decir”, su emblemático ciclo informativo que había sido dado de baja el año pasado. Muy entusiasmado por su regreso, el comunicador arrancó la mañana del martes con mucha energía, pero recibió un fuerte revés en redes sociales.

A lo largo de la cuarentena, el famoso comunicador tuvo una gran apertura en sus plataformas digitales, permitiéndoles a sus más de 190 mil seguidores en Instagram ingresar a su hermosa cotidianeidad junto a su pareja, Braulio Bauab. Como ya se le hizo costumbre, Luis comenzó su día laboral poniéndose en contacto con su comunidad virtual, mientras se dirigía hacia su programa radial.

Al llegar a los estudios de radio La Red, el periodista fue recibido por su compañera Valeria Mirabella quien, en modo paparazi, decidió dejar registrado el modo en el que el animador estacionaba su vehículo.

En medio del caos de tráfico reinante, Novaresio intentó maniobrar su auto y, absolutamente decidido acerca del éxito de su accionar, recibió un fuerte revés de parte de su colega. “Un poquito más. Estacioná. Dale, te falta un montón”, comentó azorada la locutora al ver como Luis pretendía dejar su auto en una mala ubicación.

A pesar de las estrictas indicaciones, Novaresio compartió el chascarrillo de la conductora en su perfil de Instagram, dejando de manifiesto que nada puede empañar su feliz presente profesional y personal.

Otras Noticias