"Fue muy sorora al meterse": Jujuy Jiménez reveló el sorprendente gesto que tuvo una cantante

La modelo le tomó cariño a la artista a partir de este hecho.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:56

Luego de su separación con Juan Martín del Potro, allá por principios de mayo de 2020, a Jujuy Jiménez le sobrevoló la idea en la cabeza de que él le habría sido infiel con una expareja que tuvo tiempo antes de haberla conocido.

En ese momento, se mencionó que aparentemente la tercera en discordia habría sido Jimena Barón, rumor que llegó a los oídos de la modelo, por lo que en algún punto le dio credibilidad a esta versión que circuló en los programas de chimentos.

Sin embargo, Jujuy inesperadamente reveló que, en ese momento, la cantante la sorprendió al contactarla y destacó un gesto que tuvo con ella. “Se portó muy bien conmigo en la cuarentena, que es cuando me separé de él”, confesó.

La modelo contó que, en medio de la ola de rumores que daban cuenta de que fue la tercera en discordia, Jimena Barón le escribió para desmentir todo, consolarla y brindarle todo su apoyo. “Me dijo que estuvo en mi lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas y me dijo que me quede tranquila. Yo me quedé con ese gesto”, resaltó.

En ese sentido, Jiménez puntualizó que la cantante “fue muy sorora al meterse”. “Se lo agradecí y pegamos buena onda. Ahora chateamos por WhatsApp. Es una genia”, dijo para enterrar la posibilidad de algún enojo por los rumores maliciosos que circularon.

Otras Noticias