Impactada: Virginia Gallardo habló de la aparición de los hijos de Ricardo Fort en "Los Mammones"

La panelista y sus sinceras palabras en el programa “Intrusos”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:55

Virginia Gallardo se estrenó con todo en el programa del canal América, “Intrusos”, y lo hizo de la mejor forma posible. El nuevo fichaje del programa conducido por Adrián Pallares comenzó hablando de lo que fue la participación de los hijos de Ricardo Fort en el famoso ciclo de Jey Mammón.

En el show del músico, hicieron acto de presencia los hijos del fallecido artista Ricardo Fort, quien perdió la vida en el año 2013. Tanto Felipe como Marta mostraron su mejor cara ante las cámaras de televisión, y sobre esto opinó Virginia frente a las preguntas de Pallares.

El conductor tocó este tema e interrogó a Gallardo sobre qué le pareció la participación de los chicos en el programa de las noches en América. Ante esto, la famosa dijo:

Me encanta verlos, no sé. Él remó todo, cantó y aparte tiene una chispa increíble. Ella, muy sincera, dice todo lo que piensa.

De igual forma, Gallardo contó que notó a Marta de muy buena manera y muy auténtica ante las cámaras: “Dijo que no canta, no cocina, no hace nada”. Rodrigo Lussich acompañó el comentario agregando que vio a Felipe como el más verborrágico de los dos, mientras que ella es más tímida en ese sentido.

Un dato que le pareció muy llamativo a Gallardo es que le impactó el parecido físico que tiene Marta Fort con su fallecido padre y que es algo que sale a la vista de solo verlos, a pesar del tiempo que ha pasado de su partida física. Ese fue un dato que dejó muy sorprendida a la artista

Fuente: (América TV)

Incluso Adrián Pallares se atrevió a comparar a los mellizos con otros famosos del espectáculo en la Argentina, como los hijos del Pájaro Caniggia, Alex y Charlotte. “A él lo vi como un tono más como el de Alexander y a ella con un tono más tranquilo”, señaló Pallares.