"Impresionante": en medio de su regreso, Nico Vázquez recibió la noticia más feliz

El productor no pudo contener la emoción.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:41

Nico Vázquez y Gime Accardi decidieron tomarse unas merecidas vacaciones, tras un año envuelto en incertidumbre. Dando inicio a la temporada de verano, la pareja se instaló en la localidad costera de Arenas Verdes, desde donde deleitan a sus fanáticos con hermosas postales de paisaje marino y, por supuesto, con sus habituales ocurrencias.

Mientras continúan disfrutando de los últimos días de descanso, Vázquez comienza a vislumbrar lo que será su ansiado regreso a las tablas a bordo de la obra “Una Semana Nada más”. La pieza teatral sufrió la baja de Flor Vigna; sin embargo, mira con buenos ojos el regreso a los escenarios, protocolos de por medio.

En el día de ayer y a través de su perfil oficial de Instagram, el reconocido productor teatral se manifestó absolutamente emocionado por la noticia que le llegó desde las taquillas virtuales y expresó su sentido agradecimiento a quienes hacen posible el indiscutido éxito.

Impresionante lo que pasa con las entradas. No alcanzan los gracias. Ya se agotó una sala”, posteó Nico en medio de una de sus historias de la red de las instantáneas.

Este regreso es uno de los más esperados dentro de la industria teatral, luego del furor que representó su primera temporada. A pesar de la baja de Vigna, el elenco seguirá contando con la presencia de Benjamín Rojas y el flamante ingreso de Accardi. Sin lugar a dudas, el reencuentro de la pareja debajo de las luces ilusiona a los espectadores ávidos de espectáculos presenciales.

Otras Noticias