Increíble: el sincericidio absoluto de Claudia Villafañe que no vimos venir

La exmujer de Maradona lo contó en la televisión.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:44

Invitada a "Minuto Para Ganar", el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, Claudia Villafañe participó de los juegos y en un momento de la noche sorprendió al contar una anécdota. Todo comenzó cuando Lizy Tagliani habló sobre su futuro compromiso con Leo Alturria, su novio.

Tras consagrarse como la gran ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe regresó a la televisión e hizo una confesión sobre su relación con Diego Armando Maradona. Acompañada por el amor de sus hijas, poco a poco, Claudia sobrelleva su día a día a más de dos meses de la partida de "El Diez".

Interesada en el tema, Lizy le preguntó a la mamá de Dalma y Gianinna si le había quedado su vestido de bodas, a lo que Villafañe respondió: "Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo". Claudia y Diego vivieron 14 años de matrimonio y atravesaron miles de cosas juntos.

Fuente: (Telefe)

Así como hubo momentos lindos, también los hubo complicados. Pero antes de que todo se terminara entre Villafañe y Maradona, junto a sus dos hijas, ambos tomaron una decisión muy especial: compartir un tatuaje. Los cuatro sellaron su amor con un pequeño corazón en el antebrazo. 

Respecto al plano laboral, Claudia Villafañe contó que está con ganas de escribir un libro con recetas de cocina y, pese a que no está muy convencida, no descarta las posibilidades de pensar un libro que refleje su historia junto a Maradona. "Tengo una amiga que me dice todo el tiempo: 'Vos tenés que escribir, empezá y después ves'. Pero soy muy celosa de lo nuestro, porque se sabe tanto y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber", expresó Claudia.

Otras Noticias