"La actitud botona no me gusta": Miriam Lanzoni tuvo un momento de ira contra un compañero

La actriz quedó expuesta y no lo dejó pasar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:00

Como no podía ser de otra manera, en el día de hoy, se dio una nueva pelea en "Corte y Confección Famosos", esta vez entre dos participantes: por un lado, Miriam Lanzoni y, por el otro, Pachu Peña. Justo cuando Matilda Blanco se disponía a hacer una recorrida por el taller, se enteró de una situación que se había vivido minutos antes, cuando comenzó el desafío.

Primeramente, el ex "Videomatch" fue quien tomó la palabra, a pedido de la integrante del jurado, pero según él no tenía muchas explicaciones que dar. "Yo no tengo ninguna versión que dar. Solamente que no llegó a tiempo mi amiga a buscar la prenda, pobre" dijo Pachu, lo que generó la inmediata respuesta de Miriam, a quien no le cerró para nada lo que había dicho.

"¿Puedo contar yo mi versión? Escuchamos la consigna y, con los nervios, yo entendí que había que retirar telas y después buscar una prenda. Y no, el tiempo era para hacer todo eso", comenzó la actriz, y luego reveló que su compañero tuvo una actitud muy cuestionable hacia ella, lo que terminó por perjudicar su trabajo de hoy.

"Estaba llegando y el señor dijo 'no llegó'. Yo lo estuve defendiendo todo este mes, y hoy fue el único que me dijo que no llegué. La actitud botona no me gusta para nada", arremetió Lanzoni, ante la mirada de todos y el silencio sepulcral de Peña, quien prefirió no decir nada y continuar con lo suyo.

Ante esta situación, Matilda decidió intervenir para retar a ambos concursantes por no aprovechar las oportunidades que reciben día a día en el show. La diseñadora, reconocida por tener muy pocas pulgas, sentenció: "Son unos desagradecidos. Esto un día se acaba. Valórenlo".